Saltear al contenido principal
659577192 info@espacioaloha.com

Aloha! Soy Eva Naveira,

Con más de 15 años de experiencia en el mundo de las terapias. Apasionada del crecimiento personal a través del trabajo con el cuerpo, el movimiento y el tacto consciente.

Creadora de Espacio Aloha desde donde organizo e imparto formaciones de Masaje Hawaiano Lomi Lomi Nui, a lo largo del año y en diferentes ciudades de España!

Certificada en Hawaii por Aloha International.

Siempre me han apasionado las terapias alternativas y he conseguido hacer de ello mi profesión y mi forma de vida.

Durante 7 años trabajé y viajé por varios países del mundo, lo que me aportó un gran aprendizaje y la oportunidad de conocer diferentes técnicas pudiéndome formar, en varias de ellas, en su lugar de origen.
Me certifiqué en ayurveda, tailandés, quiromasaje, reiki… pero cuando el Lomi Lomi Nui se cruzó en mi camino marcó un antes y un después!!
Sin duda, una terapia única y diferente a cualquier otra que había probado hasta ese momento. Para mí, es un bálsamo de consciencia corporal, un ritual de sanación, una conexión con tu intuición y sabiduría interior… Es más que un masaje, es también una forma de vida!

Mi formación comenzó en Malta, luego viajé en varias ocasiones a Polonia donde tuve el honor de conocer y formarme con mi Kumu (maestra) Susan Pa’iniu Floyd.
Por último viajé a Hawaii y pasé allí 2 meses maravillosos, conociendo  más a fondo su cultura y aprendiendo de los mejores!
También allí, junto a Susan, culminé mis estudios con la maestría, lo que hoy me habilita a impartir formaciones certificadas y avaladas por Aloha International.

Ahora, asentada nuevamente en Galicia, mi tierra natal, es para mi un honor hacer de mi pasión mi trabajo y compartir esta maravillosa técnica mediante los diferentes talleres y retiros que organizo a lo largo del año y en varias ciudades de España.
Creo espacios donde aprender las técnicas del masaje, transmitiendo su esencia, su filosofía y el espíritu Aloha, motivando a cada participante a tener un mayor nivel de bienestar y consciencia.

Aloha es una actitud, ser feliz es una elección!

Sobre espacio Aloha

En el 2017 empecé este proyecto que gestiono y cuido con mucho cariño y dedicación. Me siento agradecida y honrada de poder hacer de mi pasión mi trabajo y así intento transmitirlo en cada cosa que hago.

Desde Espacio Aloha organizo e imparto cursos diplomados en Masaje Hawaino Lomi Lomi Nui con certificación oficial avalada por Aloha International. Institución creadora del sistema, con base en Big Island, Hawaii.

Ofrezco diferentes formatos de formación, desde talleres de fin de semana a intensivos residenciales, a lo largo del año y en diferentes ciudades de España (Galicia, Madrid, Barcelona, Tenerife, Mallorca, Ibiza, Pais Vasco..)

Ya se han certificado conmigo alrededor de 300 personas y gracias a la gran satisfacción y recomendación de tod@s mis alumn@s, esta bella comunidad que estamos creando no para de crecer. Somos tribu, somos Ohana!

Dirigido a toda persona interesada. Tanto si buscas vivir una experiencia enriquecedora, mejorar tus habilidades y marcar la diferencia, como dar un giro profesional, el Lomi Lomi Nui es tu masaje y Espacio Aloha es tu lugar!! Bienvenid@!!

Aquí os comparto algunos de los testimonios de las personas maravillosas que he tenido la suerte de conocer y de formar en mi trayectoria, personas que ya son parte de esta familia Lomi que no para de crecer. Profundamente agradecida.
Mahalo Nui!

Llevo más de 10 años formándome y este estilo de masaje me ha impresionado y motivado mucho.

Alba - Ibiza
Puntuación: 5

La experiencia no ha podido ser mejor, totalmente recomendable y Eva como profesora es increíble.

Cristobal - Ibiza
Puntuación: 5

Recibí formación de Lomi Lomi Nui en Ibiza. Profesional y muy completa. Ha superado con creces mis expectativas. Gracias por venir a Ibiza donde suele costar encontrar profesionales para formarse.

Marta - Ibiza
Puntuación: 5

Recomendarlo es quedarse corta. Es una experiencia única! Me he enamorado del masaje Lomi Lomi Nui y de la paz y bondad que transmite Eva.

Carlota - Galicia
Puntuación: 5

Una experiencia enriquecedora en todos los sentidos! aprendes, descansas, desconectas… Las profes geniales, transmiten la enseñanza con mucha pasión y cariño.

Ricardo - Galicia
Puntuación: 5

He asistido a varios retiros y este ha sido EL MEJOR DE MI VIDA. La ubicación en sí es un paraíso, las profesoras enseñan con un nivel de conocimiento muy alto, con mucha paciencia y animando a tod@s. Tienen una generosidad de espíritu que no se puede fingir! Deseando participar en el próximo retiro!

David - EEUU
Puntuación: 5

Gracias Eva por enseñarnos una experiencia preciosa y enseñarla bonito. Eres una gran formadora!

Gema - Galicia
Puntuación: 5

Gracias Eva por este fin de semana tan especial. Eres una magnifica profesional y formadora. Lomi Lomi forever!

Maite - Galicia
Puntuación: 5

Sales fortalecida, con una energía que te hace vibrar muy alto. Un retiro que te hace tomar consciencia de la importancia del vivir el aquí y el ahora. Una experiencia sin duda para repetir.

Eva - Galicia
Puntuación: 5

Mahalo nui por tu pasión!! Llegas al alma y haces que disfrutemos aprendiendo! Una pasada,
200% recomendable!! Con ganas de seguir aprendiendo de ti.

Lorena - Ibiza
Puntuación: 5
Volver arriba