Lomi Lomi Nui

EL LOMI LOMI NUI o el «Estilo del Templo» es una técnica ancestral hawaiana que practicaban los Kahunas (chamanes o maestros) hace más de 4000 años. Eran ceremonias o rituales que se practicaban en los templos y podían durar horas y hasta días sin descanso.

La intención del Lomi Lomi es volver a conectar con el espíritu, con nuestra intuición y sabiduría interior. Por ello se practicaba a los lideres de las aldeas para ayudarles a conectar con sus guías y poder tomar buenas decisiones a la hora de dirigir a su pueblo.

Lomi Lomi significa las manos amorosas, el tacto amable.. es una conexión entre las manos, el corazón y la energía personal con la «Fuente de Vida». Lo más importante en una sesión de Lomi Lomi Nui es la presencia, la intención y el tacto con amor.

Su objetivo es conseguir la armonía total. Se trabajan todos los músculos, dispersando la energía permitiendo que fluya libre, liberando los bloqueos y las memorias del cuerpo. Soltamos capas, corazas y creencias que ya no nos sirven, sintiéndonos más en conexión con nuestra propia esencia. Nos ayuda a tener mayor claridad mental y a encontrar nuestro propio camino.

El Lomi Lomi es el lugar y el momento idóneo para aprender a dialogar con la sabiduría del cuerpo, pactar, llorar, reír, desnudarse, rejuvenecer…

Es un masaje profundo y muy envolvente con movimientos rítmicos, rotaciones, estiramientos, pases largos y cortos realizados con el antebrazo que lo convierten en algo único y especial!

El Lomi Lomi es libre, intuitivo y sin estructuras, por lo que no existen 2 Lomis iguales. Cada cliente en la camilla es una canción y el terapeuta un bailarín, cada día con ritmos diferentes para acompañar y danzar junt@s en esta ceremonia de sanación para el cuerpo y el alma.

«Si tus manos son amables tus pacientes sentirán la sinceridad de tu corazón y la energía curativa fluirá a través de ambos».

es_ESSpanish
Scroll al inicio
Ir al contenido